Muere asesinada delante de sus dos hijos

La Policía detuvo a un hombre de 45 años intentando huir de la escena del crimen, y las primeras indagaciones sugieren que tenía algún tipo de relación con la víctima

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Agencias

Una mujer de 35 años perdió la vida de manera violenta, apuñalada, en un trágico suceso que tuvo lugar en Little Hulton, Inglaterra, frente a sus dos hijos pequeños. La Policía detuvo a un hombre de 45 años intentando huir de la escena del crimen, y las primeras indagaciones sugieren que tenía algún tipo de relación con la víctima.

La noticia, reportada por el diario británico 'Metro', describe el incidente como un "ataque genuinamente horrendo", que resultó en la muerte de la mujer en el hospital. La familia de la fallecida emitió un comunicado lamentando la pérdida de Perseverance Ncube, también conocida como Percy por sus seres queridos.

La madre fallecida era descrita como una persona cariñosa y dedicada, centrada en sus hijos, familia y amigos. Además, participaba activamente en su iglesia, donde había construido una comunidad acogedora para ella y sus hijos. El comunicado enfatiza que la violencia doméstica les arrebató cruelmente a Percy.

Gina Brennand, inspectora jefe del Equipo de Incidentes Mayores, declaró que están trabajando arduamente para establecer la secuencia de los eventos y esclarecer los detalles del asesinato. Brennand destacó la gravedad del ataque, ocurrido en presencia de los dos hijos pequeños de la madre, y solicitó la colaboración del público para proporcionar información que pueda ayudar en la investigación y brindar respuestas a la familia afectada.