Estrella su coche contra la sucursal de un banco para robar

El conductor llegó a sonreír y chascar los dedos frente a las cámaras antes de dar marcha atrás y golpear nuevamente la entrada del banco

Desconcertados, los vecinos insultaron al conductor y le reprocharon su comportamiento mientras continuaban filmando la escena

Estrella su coche contra la sucursal de un banco para robar

A las 12:30 del mediodía, un conductor en Málaga protagonizó un impactante incidente al embestir repetidamente su vehículo contra el cajero de una sucursal bancaria en la calle Alcalde Joaquín Quiles, en Ciudad Jardín. Testigos presenciales grabaron la escena mientras el individuo persistía en lo que parece ser un intento de robo mediante alunizaje.

El conductor llegó a sonreír y chascar los dedos frente a las cámaras antes de dar marcha atrás y golpear nuevamente la entrada del banco. Durante una de las embestidas, se desprendió un retrovisor de su vehículo, pero el propietario parecía indiferente a los daños.

Desconcertados, los vecinos insultaron al conductor y le reprocharon su comportamiento mientras continuaban filmando la escena. Ante la situación, uno de los testigos preguntó si alguien había llamado a la policía. Un aviso a la Sala del 092 de la Policía Local alertó a los agentes, quienes acudieron rápidamente al lugar y confirmaron que se trataba de un intento de robo.

El motivo del ataque del conductor era su frustración por no obtener dinero del cajero. A pesar de que se le veía sonreír dentro del vehículo, fue detenido por la Policía Local y enfrenta cargos por robo con fuerza mediante alunizaje. Las imágenes captadas por los ciudadanos se volvieron virales en poco tiempo, mostrando cómo el conductor embestía repetidamente la sucursal a plena luz del día, dejando a los espectadores asombrados.

Según fuentes policiales, uno de los testigos estaba utilizando el cajero en ese momento cuando el conductor le indicó que se apartara mediante señales. Posteriormente, empotró su vehículo contra la sucursal. A pesar de sus antecedentes delictivos, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y permanece bajo custodia policial a la espera de ser presentado ante la justicia.