La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas solicita la colaboración ciudadana para localizar a Gary James Watson, de 53 años de edad y visto por última vez en Puerto del Carmen (Tías), en Lanzarote, el pasado 16 de marzo.
El ciudadano, de nacionalidad británica, vestía camiseta verde a rayas blancas del club de fútbol Celtic de Glassgow, pantalón corto blanco y zapatillas blancas.
Gary James Watson mide 1,60 metros de altura, es de complexión delgada, tiene pelo de color negro y gris corto y en la manera de andar presenta una leve cojera.
La Guardia Civil pide a todo ciudadano que tenga algún dato de interés para localizar el paradero desconocido de Gary James Watson, que se ponga en contacto vía telefónica llamando al 062 y a través del correo electrónico gc-epjtias@guardiacivil.org.