Suscríbete

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un motorista muere en una colisión con un coche en Costa Teguise

Los dos ocupantes del turismo, ambos varones de 54 y 30 años, resultaron heridos de carácter leve

Un motorista fallece tras impactar contra un coche en Costa Teguise (29/12/2021) A. F.

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un motorista fallece tras impactar contra un coche en Costa Teguise (29/12/2021) A. C. D.

Un motorista de 46 años ha fallecido esta tarde en una colisión con un coche ocurrida en la localidad turística de Costa Teguise, en Lanzarote. Otras dos personas, ocupantes del turismo, resultaron heridos de carácter leve.

El percance se produjo cuando el coche estaba estacionado en la vía y se disponía a girar hacia la izquierda para acceder al hotel Beatriz Costa y Spa. Fue en ese momento cuando la moto impactó contra uno de los laterales del vehículo, de color rojo.

El fallecido, según fuentes del entorno de la víctima, es Arturo Rivas, residente en la localidad de Tahíche, situada a pocos kilómetros de Costa Teguise. Trabajó en la empresa Motos Garrido y también como vendedor en el concesionario de coches Renault, en Arrecife. Era una persona conocida entre los moteros de la isla de los volcanes.

4

Un motorista muere en una colisión con un coche en Costa Teguise A. F.

El accidente ha ocurrido a las 15.50 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió un alerta de que se había producido una colisión en la calle de La Atalaya de la citada localidad y que un motorista se encontraba inconsciente.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local de Teguise. Los sanitarios trataron de reanimar a la víctima, sin éxito. Los otros dos afectados, dos hombres de 54 y 30 años, fueron atendidos con traumatismo nasal y dolor costal, respectivamente, y trasladados al Hospital José Molina Orosa, según informó el 112.

La Policía Local instruyó diligencias.

Compartir el artículo

stats