Un varón ha quedado atrapado en un montacargas este miércoles en la segunda planta de un establecimiento de muebles y decoración en el polígono industrial Altavista II, en Arrecife. El suceso ocurrió en la calle Océano Atlántico, en Arrecife, en la tienda Keidea, informan fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los bomberos del consorcio acudieron al lugar a rescatar al hombre, que resultó herido de carácter grave, tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias a las 12.22 horas de hoy.

Al llegar, la víctima ya estaba siendo atendida por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazado al lugar, por lo que efectivos del consorcio organizaron la evacuación hacia la ambulancia.

Cuando el médico autorizó la evacuación del herido, los bomberos lo colocaron en el tablero espinal para introducirlo en la ambulancia. Fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Lanzarote Doctor José Molina Orosa.