Rescatan a un perro tras pasar varios días en un depósito del sur de Gran Canaria sin agua ni comida

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de San Bartolomé de Tirajana recuperaron al animal y se lo entregaron a su dueña

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de San Bartolomé de Tirajana han rescatado con vida a un perro que llevaba varios días en un depósito vacío sin agua ni comida.

Los efectivos recibieron el aviso desde Lomo de la presa de que un animal se había caído dentro de un depósito vacío del cual no podía salir, por lo que acudieron para recuperarlo.

Se desconoce el tiempo que la mascota llevaba en el lugar. Una dotación de bomberos procedió a su rescate con la ayuda de una escalera.

Acto seguido informaron a la protectora de animales, que se personó en el Parque de Bomberos donde con la ayuda del lector de chips contactaron con la propietaria. La mujer llevaba dos días buscando a su can desaparecido.

Unas horas más tarde pasó a recogerlo y recuperó su mascota, de nombre Olaf. "Todos muy satisfechos con el resultado y de ver la alegría de Olaf", señalan desde los servicios de emergencias