Síguenos en redes sociales:

Una turista ebria intenta besar a una azafata en un vuelo que salió de Canarias

Entró al avión después de "haber ingerido una importante cantidad de alcohol" y además "le pellizcó el trasero" a un miembro de la tripulación del vuelo

Una turista ebria intenta besar a una azafata en un vuelo que salió de CanariasLP/DLP

Altercado de altos vuelos. Una mujer, de 32 años de edad, y que había viajado a Canarias para disfrutar de sus vacaciones. En Reino Unido, esta turista tuvo que acudir a los tribunales acusada de agredir sexualmente a una azafata a bordo de una aeronave de Ryanair que cubría la ruta de la isla de Fuerteventura con la ciudad inglesa Mánchester, según ha informado el periódico británico The Daily Mail.

Según indicó la fiscalía, la acusada había consumido "una gran cantidad de alcohol" antes de subir al avión y "trató de besar a una asistente de vuelo antes de pellizcarle el trasero". Además, "cuando sus avances fueron rechazados, insultó a la víctima".

Debido a este comportamiento, el personal de la aeronave avisó a las autoridades y dos policías esperaron a la alborotadora y detuvieron a la acusada una vez el avión aterrizó en suelo británico.

La acusada negó los hechos que se le acusaban de agresión sexual y de uso de lenguaje con connotaciones racistas, pero se declaró culpable de estar bajo la influencia del alcohol durante el vuelo y de agredir a un miembro del personal de la aeronave.

Pulsa para ver más contenido para ti