Cuatro heridos en el vuelco de un coche en Gran Canaria

Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Negrín

Cuatro heridos en el vuelco de un coche en Gran Canaria

Cuatro heridos en el vuelco de un coche en Gran Canaria

Accidente en Gran Canaria. Un coche volcó en la mañana de este jueves, 12 de octubre, en la GC-2, dentro del término municipal de Agaete, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los hechos han tenido lugar a las 11:02 horas a la entrada del municipio, justo en la rotonda a la altura a la subida del cementerio.

En el interior del vehículo viajaban cuatro personas que han resultado heridas.

Dos mujeres necesitaron asistencia médica del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al presentar un traumatismo en la espalda y un traumatismo craneal, respectivamente. Ambos de carácter moderado por lo que tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Gran Canaria de Negrín.

Mientras que, las otras dos pasajeras, presentaron una cervicalgia de carácter leve, trasladadas en ambulancia del SUC al Centro de salud de Agaete.

Al lugar también acudieron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Policía Local y Guardia Civil que se ocuparon de las diligencias pertinentes.