Doble accidente de tráfico en la 'rotonda maldita' de Las Palmas de Gran Canaria

Durante la jornada del pasado lunes, se produjeron hasta dos incidentes en la rotonda de la Plaza de Las Américas, tal y como informó la Policía Local capitalina

Doble accidente de tráfico en la 'rotonda maldita' de Las Palmas de Gran Canaria

X de Policía LPGC

Misma ubicación, diferentes horarios. Lunes negro el que se vivió en la rotonda de la Plaza de Las Américas, en Las Palmas de Gran Canaria, que fue el escenario de dos accidentes de tráfico tal y como informó la Policía Local capitalina, a través de su perfil oficial de X (anteriormente conocida como Twitter).

En las dos publicaciones realizadas por el colectivo policial, se puede ver cómo se encuentra en la zona una dotación de la Unidad de Tráfico, así como un ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, pero en distintos horarios.

Doble episodio

El primero, se produjo en torno a las 13.12 horas y los servicios de emergencia tuvieron que atender a lesionados de carácter leve.

El segundo accidente, por su parte, tuvo lugar sobre las 19.30 horas, y en este caso no especificó el posible parte de lesiones de las personas implicadas.

Cabe recordar que esta rotonda tiene una gran carga de tráfico rodado, puesto que sirve de enlace de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria con el barrio capitalino de Guanarteme, el túnel Julio Luengo y la GC-2, la carretera del norte de la isla.