Armando Ravelo es un apasionado del cine, un arte que desde pequeño se le metió en el corazón sin posibilidad de escape. De joven decidió que lucharía por su sueño y con perseverancia se convirtió en una figura importante dentro del sector cinematográfico en la Isla, sin olvidar que es autodidacta. Después de varios cortos y el largometraje que viene en camino, se ha lanzado con su primera obra teatral para adultos. Ancestro, una fusión de pasado con presente que se centra en los sentimientos según las vivencias de los canarios durante épocas duras a lo largo de la historia. Así, con esta manera de entender el hoy a través el ayer, presentará el espectáculo sobre el escenario del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez este sábado 20 de mayo a las 20.30 horas.

Este joven director -con 34 años- tiene muy claro que ha elegido la forma de vida que más feliz lo hace, lo que da como resultado grandes trabajos que le permiten formar parte de este mundo audiovisual en Canarias. Ahora llega a Telde con ganas de regalar un poco de su arte y hacer sentir a través de instantes interpretados que ha querido inmortalizar con su obra.

Sin duda, un trabajo que se traduce en un entramado ameno, lleno de emociones y realidad que cargará al público de buenos sentimientos e historia reforzada con presente. Así, aquellos que quieran disfrutar del espectáculo pueden adquirir sus entradas -por 10 euros- en la taquilla del teatro teldense o a través de www.entrees.es.