El Ayuntamiento de Telde ha renovado la señalética de las entradas de los recintos verdes del municipio con el fin de adaptar la cartelería a la realidad y las actividades actuales de estos espacios.

Se trata de una treintena de carteles informativos que se han colocado en las puertas de los parques urbanos de Arnao, San Gregorio, San Juan, La Condesa y Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras). “Muchas de las señales antiguas se colocaron en el momento de la inauguración de los recintos y los mensajes y pictogramas que tenían no se correspondían con la realidad de los parques y las diversas actividades que se realizan”, asevera el concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón.

En los nuevos carteles informativos se resaltan los pictogramas y mensajes en positivo, señalizando, por ejemplo, las zonas caninas, las canchas deportivas y la biblioteca en Arnao (con su horario), entre otros. Por otro lado, se representa la prohibición de acampadas, fuegos, vehículos, transitar sobre el césped o el paseo de perros sueltos, entre otras.