El corredor paisajístico de Telde avanza hacia su culminación con la instalación de un pavimento ecológico y estabilizante en un tramo de 2,5 kilómetros previsto para el uso de viandantes y ciclistas desde el puente de los Siete Ojos y hasta el barrio de La Majadilla.

El nuevo suelo instalado es el resultado de un producto ligante estabilizante y ecológico mezclado con la tierra de la zona y agua, y que se ha nivelado y compactado para obtener un suelo liso, regular y de alta resistencia. Este pavimento, cuyo inicio se ubica en el puente, se extiende en un ancho aproximado de tres metros por el margen derecho en dirección bajada hasta llegar a una zona de descanso ya terminada, punto en el que el trazado del sendero cruza al margen izquierdo del Barranco Real de Telde hasta llegar a La Majadilla, en la zona de El Cortijo.

Los ediles de Mediomabiente, Álvaro Monzón, y Turismo, Héctor Suárez, visitaron ayer en este segundo tramo del corredor paisajístico junto a la representante de la empresa adjudicataria, Tragsa.