Peña acuerda con los residentes de La Montañeta visitas de los diferentes ediles según los problemas a tratar en el barrio

El alcalde de Telde sigue haciendo ronda por todo el municipio escuchando las demandas y necesidades de los vecinos

Peña acuerda con los residentes de La Montañeta visitas de los diferentes ediles según los problemas a tratar en el barrio.

Peña acuerda con los residentes de La Montañeta visitas de los diferentes ediles según los problemas a tratar en el barrio. / LP/DLP

El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, dentro de su recorrido por todos los barrios de la ciudad, se reunió en estos días con los residentes de La Montañeta de El Calero para escuchar en primera persona sus demandas y las deficiencias que presenta este núcleo poblacional.

A través de un encuentro "constructivo y en positivo", tal y como afirma el primer edil, se plantearon alternativas a los principales problemas existentes y se estableció el compromiso de "trabajar poco a poco en un plan que dé soluciones reales a dichas deficiencias y que mejore la calidad de vida de sus residentes", agrega el regidor. 

Diferentes necesidades

Durante la reunión se acordaron visitas monográficas de los distintos ediles responsables de cada área a tratar, según el aspecto en el que se haya que profundizar. El primer concejal que se acercará a esta zona será Miguel Rodríguez, responsable de Seguridad Ciudadana, para solucionar la precariedad existente en cuanto a señalización.

"Nuestro compromiso con cada uno de los barrios de Telde es real y no vamos a dejar a ninguno atrás. Nuestras vecinas y vecinos pueden estar tranquilos, porque hemos venido a trabajar y a conseguir que se sientan a gusto, seguros y orgullosos de pertenecer a esta nuestra ciudad", concluye Peña.