La Casa del Terror de Telde vive en El Caracol

La atracción de Jonay Hernández y familia permanecerá abierta hasta el sábado 4 de noviembre

La Casa del Terror de Telde vive en El Caracol

T. M. R.

Por segundo año consecutivo, el barrio de El Caracol abre su casa del terror. Jonay Hernández, familia y amigos, han puesto en marcha para Halloween una iniciativa que han denominado Casa del Pánico, una atracción terrorífica que se puede visitar hasta este viernes 3 y sábado 4 de noviembre. Abierta el pasado 27 de octubre, el éxito ha sido tal que han decidido prolongar el espectáculo hasta el fin de semana.

Ya el año pasado, en su primera edición, fue todo un éxito. Entonces la mantuvieron durante cuatro días y recibieron la visita de un millar de personas, una marca que en esta edición de 2023 han superado con creces. En previsión del éxito, este año mejoraron el escenario, dedicando más espacio la Casa del Pánico, enriquecieron la puesta en escena y, por último, ampliaron las funciones para dar la oportunidad a más personas de visitar esta atracción diferente en Telde.

El mérito de esta instalación, donde abunda la sangre y que tiene a su propia niña del exorcista, Jonay se lo da a su esposa, que fue la madre de la idea. Se les ocurrió en vista de que en Telde no había nada por el estilo y pensaron que podría gustar, aunque nunca imaginaron que tanto, pese a la tradición de brujería y espiritismo que acompaña a la segunda ciudad de Gran Canaria.

El programa de Televisión Canaria Ponte al Día ha hecho un reportaje a la Casa del Pánico de Telde, contribuyendo a darla a conocer. El vídeo que acompaña a esta información es un fragmento de este reportaje.