Parques y Jardines recupera el talud de la zona de acceso a San Gregorio, La Vega, El Contrapeso, Las Bachilleras y El Caracol

La Concejalía que dirige Juan Francisco Artiles lleva a cabo labores de limpieza, desbroce y adecentamiento del espacio, "después de casi una década sin ningún tipo de actuación"

Parques y Jardines recupera el talud de la zona de acceso a San Gregorio, La Vega, El Contrapeso, Las Bachilleras y El Caracol.

Parques y Jardines recupera el talud de la zona de acceso a San Gregorio, La Vega, El Contrapeso, Las Bachilleras y El Caracol. / LP/DLP

La Concejalía de Parques y Jardines, que coordina Juan Francisco Artiles, ha llevado a cabo tareas de limpieza, desbroce y adecentamiento en el talud de la zona de acceso a San Gregorio, La Vega, El Contrapeso, Las Bachilleras y El Caracol, un trabajo incluido dentro de la ruta de recuperación de espacios que se ha marcado desde el área. 

 "Nuestro objetivo es seguir avanzando, intensificar este tipo de acciones y llegar también a esos espacios de la ciudad que llevan años abandonados", asegura el concejal. 

 El edil agradece, además, la comprensión y la colaboración ciudadana durante el proceso de mejora de la zona y pide disculpas de antemano por las posibles molestias ocasionadas.