El Hotel Lopesan Villa del Conde ha sido galardonado con el premio Tui Holly 2012 como uno de los 31 mejores hoteles en la categoría de Mediterráneo Occidental formando parte así de los 100 primeros hoteles del mundo para el mercado alemán. El emblemático hotel de Meloneras, en Gran Canaria, recibió este galardón en Valencia la última semana de septiembre y fue recogido por Mapi Orihuela, directora del Hotel Lopesan Villa del Conde y José Alba, jefe de Contratación Zona Alemania-Austria.

El Tui Holly es reconocido dentro del sector turístico como uno de los premios de mayor prestigio que puede obtener un establecimiento hotelero en el mercado vacacional. El grupo Lopesan obtiene así una de las máximas distinciones posible, muestra de su apuesta por la calidad en las infraestructuras y en el servicio ofrecido a los clientes, y que ha sido altamente valorado por los turistas alemanes que se hospedan cada año en el Lopesan Villa del Conde, quienes también han destacado en las encuestas los aspectos sobre el cuidado medio ambiental y la seguridad de sus instalaciones.

El Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m2 de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones colgantes de madera. Destaca especialmente la espectacular recepción, fiel adaptación de una de las iglesias más antiguas de Gran Canaria.

Destacan especialmente sus cinco piscinas, una de ellas de agua salada y tres climatizadas en invierno, tres jacuzzis, y la playa artificial dentro del hotel que hace las delicias de los turistas.

El TUI Holly fue entregado a los representantes de Lopesan por el jefe de Producto de Mediterráneo Occidental Tui Alemania, Sven Görissen, y el director de Contratación de Oeste de Europa Tui Alemania, Oscar Palacios, quienes destacaron que este galardón es para el mercado alemán garantía de la mayor satisfacción del cliente y el argumento de venta más importante en la agencia de viajes e Internet.