Un total de 144 ejecutivos de ventas Travelplan se encuentran de visita en la Isla con la finalidad de fortalecer el compromiso que tienen con Gran Canaria, ya que este operador turístico es uno de los líderes europeos en cuanto a la captación de turismo de alta capacidad de gasto en Gran Canaria. El teatro Pérez Galdós será el escenario de recibimiento de los agentes de Travelplan, donde se realizará un workshop. Posteriormente, pasearán por Triana y Vegueta, almorzarán en el Muelle Deportivo y cenarán en el Sur de Gran Canaria.

La mayor parte de los profesionales de Travelplan proceden de Madrid Cataluña, Andalucía y País Vasco. Hay presencia de ejecutivos de ventas claves para Gran Canaria como Aragón, Galicia, Portugal, Asturias, Mallorca, Ibiza y Levante, entre otras áreas.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria que preside José Miguel Bravo de Laguna ha participado de forma activa en la organización de este viaje de familiarización, para mostrar a 144 agentes comerciales de Travelplan la oferta turística del destino. El objetivo es que los profesionales conozcan en Gran Canaria los atractivos turísticos de la isla. El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha querido -una ocasión más- rendir homenaje a la cooperación que la empresa siempre ha tenido en la Península con Gran Canaria, en acciones no solamente en la captación de turistas, sino en la propia estrategia de promoción de Gran Canaria, como ocurrió el pasado mes de enero en Metro de Madrid, SA, por la celebración de Fitur.