World Travel Market de Londres
Las Palmas de Gran Canaria acude a la World Travel Market como "destino urbano de 365 días"
La capital grancanaria se venderá con el eslogan "Suma todo al mejor clima del mundo" ante uno de los principales mercados emisores de turistas

Las Palmas de Gran Canaria acude a la World Travel Market como "destino urbano de 365 días" / EFE
EFE
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se promocionará como "destino turístico urbano para los 365 días del año" en la World Travel Market (WTM) de Londres, que se desarrollará entre el 4 y el 7 de noviembre, según ha avanzado la Concejalía de Turismo.
En esta feria turística, una de las más importantes del mundo, la capital de Gran Canaria se venderá con el eslogan "Suma todo al mejor clima del mundo", con el que presentará su dinámica oferta a los principales operadores y agentes de viaje y a los turistas británicos que acudan a la muestra.
La promoción turística de Las Palmas de Gran Canaria en la WTM incidirá en su condición de capital de la isla de Gran Canaria y en su oferta cultural, de ocio y gastronómica, además de en su clima, "el mejor del mundo, según un estudio de la Universidad de Syracuse (EEUU)", destaca el Ayuntamiento en un comunicado.
El británico es uno de los principales mercados emisores de turistas internacionales a Gran Canaria.
Según la Encuesta Sobre Gasto Turístico, que realiza el Instituto de Estadística de Canarias (ISTAC), los turistas británicos que visitan Las Palmas de Gran Canaria tienen una percepción muy positiva de su oferta turística, que valoran con 8 puntos sobre diez.
El sello "LPGC Capital City" viajará a Londres con el objetivo de establecer nuevos contactos y negociar acciones de promoción con operadores turísticos de los principales mercados emisores europeos bajo la marca del destino turístico "Gran Canaria" que impulsa el Patronato de Turismo de la isla.
En el Pabellón de Canarias en la WTM, la capital grancanaria celebrará reuniones con las compañías de cruceros y operadores turísticos que tengan establecido su puerto base en el Puerto de La Luz y Las Palmas, con el objetivo de que oferten a sus pasajeros estancias en hoteles de la ciudad.
De igual forma, la Las Palmas de Gran Canaria ofertará su Carnaval como el gran festival de ocio de la ciudad y promocionará su oferta para albergar la celebración de congresos, además de sus nuevas rutas de tapas, el "Gastromercado del Puerto" o los eventos dominicales de "LPA Sunday Shopping Party".
- Muere Fidel Ojeda Araña, fundador de Transportes Ojeda, arrollado por un camión
- Dos accidentes aéreos movilizan al ejército y las emergencias de Gran Canaria
- La suerte mira a Canarias: reparten 645.000 euros en Gran Canaria
- Detienen en Las Palmas de Gran Canaria a una persona que tenía una orden de búsqueda y detención
- Yeremay presume de El Polvorín en su renovación con el Dépor: 'Solo hay un lugar en el mundo el que me siento como aquí y es A Coruña
- Casa con encanto, espacio y potencial por solo 208.000 euros en Arucas
- Chapuzones desde 2 euros a 680 metros de altitud: reabre una de las piscinas municipales más bonitas de Gran Canaria
- Juan José Toledo Benítez: «Desde muy joven he sido un competidor nato, pero me quedo con la docencia»
Activa tu modo verano con Barceló Hotel Group en Canarias

La infancia en los medios de comunicación: luces, sombras y un reto pendiente
