Hoteles THe, del Grupo Martinón, cuenta con dos enclaves de ensueño en Andalucía: Hotel THe Tarifa Lances y El Hotel Cortijo de Zahara THe Senses Collection. Ambos, creados para disfrutar de un viaje perfecto en el que la desconexión y la posibilidad de hacer deporte están al alcance de cualquiera bajo el sol y las fabulosas playas de una Cádiz que embruja.

Viajar a Andalucía siempre es sinónimo de alegría, de historia, de cultura y de descubrimiento. Una comunidad autónoma que ofrece paisajes inigualables y que encierra tradiciones milenarias al alcance de cualquiera. Es por ello que, año tras año, recibe a millones de personas que buscan impregnarse del carácter andaluz que cautiva a todo el mundo, pero también que quieren disfrutar de unos días de descanso en el que la tranquilidad sea el eje principal de la escapada.

Y es ahí donde Hoteles THe, cuenta con dos establecimientos que cumplen a la perfección con una de las mayores demandas de los viajeros: el descanso. Los hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara, pese a que puedan presentar grandes diferencias entre sí, buscan que sus huéspedes no solo se sientan como en casa sino que, tras cruzar su umbral, puedan olvidarse de la rutina y entrar en sintonía con el paraje que les acoge.

Hotel THe Tarifa Lances

En el punto más al sur de la Península Ibérica, en la provincia de Cádiz, puede encontrarse este establecimiento inigualable de cuatro estrellas de la localidad de Tarifa, a tan solo 100 kilómetros de la capital, situado entre el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de los Alcornocales. El Hotel THe Tarifa Lances se caracteriza por un diseño moderno entremezclados con elementos que guardan todo el espíritu de Andalucía.

En sus cien habitaciones, restaurante-buffet, varias piscinas y zona de wellness y Spa, sus huéspedes descubren la esencia más pura del sur de España, acompañados de las vistas a Tarifa, Marruecos, el Estrecho de Gibraltar y, cómo no, la Playa de los Lances. Raquel Chabrera, propietaria de este establecimiento, así como de El Cortijo de Zahara, indica que al tratarse de un destino deportivo a nivel mundial en cuanto a modalidades acuáticas, "hacemos mucho hincapié en eso, aunque también tenemos otro tipo de público que busca tranquilidad".

Sin embargo, el turismo de negocios ha encontrado en Tarifa Lances un espacio único en el que desarrollar sus eventos. Además, Chabrera reconoce que, además, cada año existe una demanda creciente en cuanto al turismo que busca establecimientos ´Only Adults´, "buscan desconectar sin que haya niños alrededor", por lo que cuentan con camas balinesas y hamacas para disfrutar de su piscina exclusiva, así como de zonas exclusivas de adultos.

Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection

Allí donde el Atlántico se abraza con el Mediterráneo se alza el Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, un complejo de cuatro estrellas ubicado sobre la falda de la Sierra de la Plata, en Zahara de los Atunes. Un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX, a un paso de la playa de Bahía de la Plata, lleno de rincones cautivadores: muros encalados, tejas moras, el color del al-Andalus y el pozo de un patio empedrado sembrado de jazmines y buganvillas.

"Es un establecimiento único, con las zonas verdes más grandes de su entorno", asegura Raquel Chabrera. Sus habitaciones, con una decoración única y diferenciadas entre ellas. El establecimiento ha sufrido algunas ampliaciones para poder albergar a todos los visitantes que quieren pasar sus vacaciones en este entorno idílico con 66 habitaciones de carácter y estilos propios. Además, sus zonas comunes donde se albergan las piscinas, son ideales para disfrutar de la rica gastronomía gaditana, "sobre todo del atún y la ternera retinta".

Creado hace dos años, El Cortijo de Zahara es el escenario perfecto para celebrar grandes eventos, y enmudecer a los invitados de cualquier boda. Encierra el encanto gaditano e invita a desconectar del estrés que, día a día, se vive en la gran ciudad. "Lo que más valora la gente es el encanto, que está todo muy cuidado y las diferentes decoraciones que hay", añade Chabrera.

El Hotel THe Tarifa Lances y el Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection son el lugar ideal para convertir unas vacaciones en escapadas perfectas, donde disfrutar de la tranquilidad u optar por la práctica de deportes acuáticos. Todo está al alcance de sus huéspedes, que logran impregnarse del espíritu de Andalucía en cada uno de sus rincones. Y es que no hay mejor opción para dejarse embrujar por el alma de Cádiz.