Todos tenemos una playa preferida y la revista especializada Condé Nast Traveler invita a sus lectores a que compartan la suya, en un año en el que todos deseamos volver a ellas. Se acerca el verano y con él las ganas de viajar, relajarse ante el mar y experimentar un día de playa alejado de todo y rodeado por belleza natural y unas vistas extraordinarias. Conde Nast Traveler, la revista especializada en viajes y estilo de vida recuerda a sus lectores que no hace falta viajar hasta el caribe, ni paraísos lejanos; España está repleta de belleza costera. Así, la revista lanza sus votaciones anuales de mejores playas españolas de 2021 entre todas las de la geografía nacional: las salvajes, tranquilas, recónditas o urbanas, de norte a sur y de este a oeste. Las seis playas canarias que ya se pueden votar son:

 

  1. Benijo, Tenerife
  2. Cofete, Fuerteventura
  3. Alojera, La Gomera
  4. Cala de Tacorón, El Hierro
  5. Playa de Nogales, La Palma
  6. Playa las Conchas de Teguise, La Graciosa

 

Los lectores de la revista especializada serán quienes escojan la ganadora votando a través de la página web de la publicación en este enlace. Primero por comunidad autónoma hasta el 23 de mayo (a las 23.59 h.), y en una segunda fase de votaciones entre las ganadoras de cada comunidad hasta el domingo 6 de junio a las 23.59 h. 

 El 7 de junio se conocerán los resultados y una nueva playa se coronará con el título de mejor playa Española de 2021, uniéndose a la lista de ganadores de años anteriores, como San Antonio del Mar, en Asturias (playa ganadora en 2020) y Papagayo, en Lanzarote (playa ganadora en 2019).

Conversaciones Condé Nast traveler

Coincidiendo con el lanzamiento de estas votaciones, se celebran las Conversaciones Condé Nast traveler. Se trata de la segunda edición de estos encuentros que se celebra virtualmente entre los días 11,12 y 13 de mayo dirigida tanto a profesionales del ramo y emprendedores, que tendrán la oportunidad de reconocer las claves del sector, casos de éxito e inspiración para sus propios negocios, así como a los amantes de las conversaciones sobre viajes, y en definitiva todos aquellos interesados en obtener respuesta a los grandes interrogantes que se han abierto tras estos meses en relación al futuro de los viajes y el turismo. Se pueden seguir en https://conversaciones.traveler.es/

 El turismo rural frente a los grandes viajes transoceánicos, el staycation como impulso al viaje doméstico, la transformación de las celebraciones nupciales, el nomadismo digital y las oportunidades derivadas del teletrabajo, los destinos inteligentes y la desestacionalización, la apuesta definitiva por el sector MICE (viajes de negocios, incentivos y eventos) y el auge de un formato híbrido como el  bleisure (negocios y ocio) son algunos de los ejes sobre los que girará la II Edición de Conversaciones Condé Nast Traveler.  

 El encuentro llega en el momento preciso, con el inicio de la temporada 2021 a la vuelta de la esquina y en una época de incipiente recuperación económica en la que el turismo, en España, tiene la última palabra. 

 Participa en el Concurso a la mejor playa de España en 2021 y vota a tu playa favorita en https://www.traveler.es/experiencias/articulos/vota-cual-es-la-mejor-playa-de-espana-2021/20820