El campo de Anfi Tauro Golf ha sido seleccionado por Adidas para el lanzamiento mundial de su último anuncio de ropa deportiva. Esta instalación, ubicada al sur de Gran Canaria, protagoniza un espectacular anuncio que se emitirá en todos los continentes y en diferentes formatos durante un año entero para promocionar la nueva creación de la marca alemana.

La firma germana seleccionó Anfi Tauro Golf y el hotel Anfi Emerald Club entre 30.000 campos del mundo para promocionar su última colección deportiva, lo que supone un “motivo de orgullo y una gran promoción” para Anfi, según el comunicado emitido por la empresa. Para la grabación del mismo, la marca desplazó un equipo de proyección (dron incluido) y varios modelos. El anuncio de apenas un minuto recoge varios momentos en el campo de golf mostrando los diferentes complementos de moda de la firma bávara que se llevarán la próxima temporada. La productora dedicó varias jornadas enteras para la realización de la grabación en la que usaron operadores y varios drones para garantizar la visualización en varios ángulos.

“Buscaban un campo único e irrepetible con diferentes escenarios con mucho contraste entre el verde y el mar de fondo y eso es lo que han encontrado”, explican desde el Grupo Anfi

La realización se centró sobre todo en los hoyos 6 y 17, ambos con unas vistas con el mar de fondo, que son un fiel reflejo de la magnitud de este campo de golf. “Buscaban un campo único e irrepetible con diferentes escenarios con mucho contraste entre el verde y el mar de fondo y eso es lo que han encontrado”, explican desde el Grupo Anfi, que celebran con satisfacción que “nos hayan elegido entre muchos recintos deportivos. La promoción siempre es un regalo, ya que la repercusión que va a tener el campo es mundial y llegará a millones de personas”.  

Esta instalación, que apenas supera los diez años de vida, ha logrado auparse entre los cien primero campos del golf europeos en poco tiempo. “Desde el primer día siempre trabajamos para superarnos y estar al nivel que se nos demanda. Algo que se refrenda con la elección de Adidas que nos ha elegido para rodar su anuncio y que supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y un respaldo a nuestro equipo humano, que está comprometido al máximo con la excelencia” explican desde Anfi.

La posibilidad de ser protagonistas en este anuncio implica subir varios peldaños como referente del golf con el consecuente tirón que eso representaría a nivel de marca y visibilidad, pero, sobre todo, una “recompensa” para el campo y el mejor racionamiento al trabajo bien hecho de los últimos años.