Diciembre al sol, y unas vacaciones navideñas de ensueño te esperan en Secrets Lanzarote

Este hotel todo incluido ofrece un 25% de descuento exclusivo para los lectores de La Provincia

Secrets Lanzarote Resort & Spa, hotel en Lanzarote

En diciembre el tiempo en Lanzarote sigue oliendo a primavera, y ese es solo uno de los motivos por el que la isla de los volcanes es dónde ir de vacaciones para cerrar el año con buen pie. Secrets Lanzarote Resorts & Spa es el lugar ideal para disfrutar del puente de diciembre y Navidad en Lanzarote, un hotel cinco estrellas único en su categoría, y con una oferta especial para los lectores de La Provincia.

Este puente de diciembre y Navidad, Secrets Lanzarote abre las puertas a la isla con un 25% de descuento gracias al código ESCAPATE, con el que este refugio de paz y exclusividad está a un precio especial para vivir el invierno de la manera que mereces.

Secrets Lanzarote es un hotel solo adultos +18, diseñado para disfrutar solo, con amigos o para una escapada romántica en pareja, situado en Puerto Calero, una de las zonas más atractivas de la isla y corazón del ocio y entretenimiento. Un paseo, ir de compras, visitar cada rincón de la isla… este hotel adults only está a apenas unos minutos de una oferta en la que caben todos los gustos. Turismo, playa, cultura, senderismo, y actividades como yoga, envuelven un hotel que es pura magia, donde los atardeceres son inolvidables y el entretenimiento alarga las noches para sacarle el máximo partido a unas vacaciones de final de año.

Con música en vivo por las tardes y las noches al aire libre, espacios pensados para los amantes del deporte y diseñado por profesionales, y los mejores restaurantes de Lanzarote, Secrets abre una experiencia gastronómica nueva cada día, con rincones para tomar café, cócteles y bares con diferentes ambientes. Este hotel cinco estrellas es único por su oferta de entretenimiento, su ubicación y su gama de servicios, con opciones de ocio día y noche, y la excelencia como seña de identidad.

Secrets Lanzarote, orgullo insular y un programa intenso para celebrar el Día de Canarias

Secrets Lanzarote, orgullo insular y un programa intenso para celebrar el puente de diciembre / La Provincia

La oferta exclusiva para lectores de La Provincia a través del código ESCAPATE pone al mejor precio sus habitaciones, con un descuento especial de un 25% para un puente de diciembre y unas vacaciones de Navidad diferentes, con la tranquilidad y la paz de la isla. 

Habitaciones de lujo desde 75 euros, espacios al aire libre, vistas al Atlántico, restaurantes exclusivos, piscinas infinitas, espacios ajardinados y un spa con una amplia gama de tratamientos relajantes, para parejas, y con los productos exclusivos Natura Bissé.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Secrets Lanzarote Resort & Spa / LP/DLP

Lanzarote en este hotel en Puerto Calero se vive día y noche, con gimnasio 24 horas y un spa con carta de masajes y tratamientos para probar todo tipo de terapias, desde piedras volcánicas, aloe vera, a cuencos tibetanos, además de sus cuatro piscinas, y varias propuestas para los amantes del deporte. Secrets Lanzarote tiene un centro de ciclismo especializado, canchas de tenis, paddle y vóley playa, música en vivo y la  mejor ubicación en Lanzarote  el plan perfecto para el mes de diciembre o un fin de semana romántico a orillas del mar.

Este hotel es más, y para no dejar a nadie atrás estas vacaciones, ofrece espacios especiales habilitados para los animales de compañía, que tienen en Secrets una experiencia cómoda y ‘Pet Friendly’ en Lanzarote. 

Entre sus señas de identidad destacan sus habitaciones de lujo y suites, con vistas a verdes jardines o al romántico Océano Atlántico, en una de las ubicaciones más codiciadas de la isla y envuelto en los paisajes enigmáticos de la isla de los volcanes. Su categoría only adults en Lanzarote lo convierte en único, y es garantía de lujo y confort en un oasis de calma. Una cama king size, un baño de diseño y un espacio diseñado para el descanso, son parte de las vacaciones de ensueño que ha diseñado Secrets Lanzarote, en un hotel con spa en Puerto Calero y que tiene un extra de diferenciación para una estancia irrepetible.

Secrets Lanzarote Resort & Spa es otra manera de ir de vacaciones, con su Unlimited Luxury marcando la diferencia

Secrets Lanzarote Resort & Spa es otra manera de ir de vacaciones, con su Unlimited Luxury marcando la diferencia / La Provincia

Puerto Calero, una ubicación clave en Lanzarote

El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa tiene una de las localizaciones más atractivas de la isla, donde el tiempo en Lanzarote siempre acompaña y desde donde parten rutas para visitar y conocer sus principales puntos de interés.

La playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya, la Marina Puerto Calero, Jameos del Agua, Punta Mujeres, puerto Marina Rubicón son parte de la intensa vida de Lanzarote, una isla para disfrutar de día y de noche, desde su costa a los cráteres de sus volcanes más antiguos.

Esta localización privilegiada abre un mundo de posibilidades para conocer la isla, para acercarse a la isla de La Graciosa, Reserva de la Biosfera, y algunos de sus cientos de lugares alucinantes únicos en el mundo.