Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los sentimientos de papá Setién

Los sentimientos de papá Setién

El técnico cántabro aplaude la victoria del filial amarillo y elogia el trabajo de su hijo, extremo del Racing B

Frío como el acero, Quique Setién asistió imperturbable al paso de su hijo Laro por el Juan Guedes. Ganó Las Palmas Atlético (1-0) con un gol de Álvaro Arencibia y el extremo del Racing B estuvo cerca de lograr el 0-1. El pulso más emotivo para Setién.

"Me ha gustado verle, llevo muchos meses sin verlo jugar, y fue positivo. Había sentimientos encontrados y como decía Carmena -alcaldesa de Madrid- yo iba con los dos [a la responsable del consistorio le preguntaron quién quería que ganase la final de Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid]. He apreciado la mejora, como otros que conocía. Y en referencia a los de la UD, quería ver como compiten y como van creciendo. Es muy importante apreciar su progresión".

Laro se retiró con molestias, tras recibir un golpe en el tobillo, y mantuvo una conversación con su padre tras el partido. Había que repasar las mejores jugadas. "Es un buen resultado -dijo sobre el filial amarillo-. No se vio mucho fútbol, es complicado jugar en estos campos (...) Había ese punto de tensión, de agresividad, de tácticas, de orden. El partido fue muy igualado. La eliminatoria está abierta". La familia Setién, una historia de pasión y magia. Que se cruzaron en el Juan Guedes.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.