Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, tuvo ayer palabras de elogio para la predisposición táctica y técnica de la UD Las Palmas -con el que se citan esta noche en el Bernabéu-. "Hicimos un gran partido en Las Palmas. Nos empataron al final. Me espero lo mismo. Las Palmas maneja bien el balón en el medio campo con jugadores muy peligrosos. Intentaremos que no jueguen fácil en nuestro campo. Veremos cómo lo hacemos", aseguró sobre los mimbres de Setién.

En relación a Jesé Rodríguez, le desea lo mejor para tras la disputa de la 25ª jornada de la competición liguera en el feudo merengue. "Ojalá le salga todo bien a partir del jueves. Le quiero mucho como jugador y como persona. Espero que a partir de entonces lo haga bien con Las Palmas", dijo sobre la contratación galáctica del cuadro isleño.

También reconoció que a nivel defensivo, deberán estar muy atentos ante el exjugador blanco. "Jesé tiene mucha calidad, ya lo ha demostrado durante toda su carrera. Aquí pasó cuatro temporadas a un gran nivel técnico. Tiene mucho potencial. Es cierto que en el PSG no sucedió lo que él quería, no tuvo los minutos que necesitaba para demostrar su talento. Pero deseo que, a partir del jueves, consiga volver al ritmo de juego que tenía antes. Y que marque goles", añadió.

Aplaude el rendimiento de Isco y Morata, que fueron determinantes ante el Villarreal. "La dificultad del entrenador es elegir. Morata e Isco entraron en el partido e hicieron su trabajo, como el resto. Ganamos o perdemos todos juntos. Pero no puedo contentar a todos; eso es imposible. Lo que quiero es hacer sentir que todos son importantes. Les necesito al cien por cien".