El Madrid-UD tuvo una audiencia de 1,2 millones de espectadores
El paso del conjunto de Setién fue una golosina para los televidentes, que se rindieron a la puesta en escena de los isleños
Seis goles, recital amarillo, exhibición barroca, polémica arbitral y 1,2 millones de espectadores. La audiencia televisiva del encuentro Real Madrid-UD Las Palmas, de la pasada 25ª jornada, contó con un 6,7% de cuota de share. Retransmitido por Movistar Plus, fue el plato fuerte de la semana. El paso del conjunto de Setién fue una golosina para los televidentes, que se rindieron a la puesta en escena de los isleños. Luego llegó la reacción del Madrid, que equilibró el choque en inferioridad.
Última plaza 'Champions'
Con 63.789 espectadores, el Bernabéu fue una caldera infernal en el tramo final. Con el (3-3) ante el Madrid, la UD ya ha completado el régimen de visitas del terror. Ya no le quedan en el calendario ningún conjunto de Liga de Campeones.
Los de Setién se han cruzado con el Barcelona (5-0), Atlético de Madrid (1-0) y Sevilla (2-1). Además, también pisó el estadio de La Cerámica (2-1), ante Villarreal. Le restan, como plazas de riesgo, en sus siete salidas, San Mamés y Balaídos.
Temas
Más en UD Las Palmas
-
La UD Las Palmas estira su calvario en una tarde de pesadilla con tres penaltis
-
La revolución pasa por Sinkgraven: turno para el holandés por el señalado Sergi Cardona
-
La 'Miguelina' de la UD Las Palmas, a prueba con el Girona
-
García Pimienta, enigmático en cuanto a su futuro en la UD Las Palmas: "Siento toda la confianza del club, pero esto va de resultados"