Dos genialidades para catapultar a la 'vela chica'. Vuelve Toni Segura, gana Las Palmas Atlético. El conjunto amarillo se impuso (1-2) ante el colista Sanse en Matapiñonera y se instala en la zona cómoda de la tabla de la categoría de bronce. Haro y Robaina sellaron los goles isleños, que sirvieron de remontada ante el mazazo inicial de Joel. Josico, expreparador de la UD y exjugador amarillo, lleva las riendas del conjunto madrileño y fue víctima del dominio de la escena amarilla. Letales a balón parado y pragmáticos con el balón.

Las Palmas Atlético firmó su sexta victoria e hizo debutar al canterano Cris Abreu, central del Regional C. El enésimo elemento de la factoría inagotable. El once titular sufrió una revolución. Reapareció Rober, defenestrado en las últimas fechas, y surtió efecto. En el primer minuto, tras un saque de esquina, llegó el 1-0 con Joel de ejecutor. No se podía empezar peor para los isleños. Pablo Haro, en accion individual por banda derecha, puso el empate (5'). El meta Domínguez volvió a rescatar al filial amarillo de las cenizas superada la media hora. El salvavidas en los instantes más críticos.

Toni Segura, con un golpeo genial, convirtió una falta en magia. La secuencia del 1-2. Este jugador, el primer platanito que subió Mel ante el Cádiz, ha pasado de activo del primer equipo a las tinieblas. Ahora llega su venganza. Ya en el segundo tiempo, se le anuló un segundo tanto al atacante grancanario, que fue el mejor de los de Juan Manuel en Matapiñonera. En la angustia final, Domínguez se llevó el galardón del Óscar al mejor arquero. Segura resuelve y Álex para. La ecuación perfecta. El descenso queda a seis puntos. Desde el rigor defensivo, Las Palmas Atlético es un bloque temible. En marcadores cortos se maneja a la perfección.

Ficha técnica:

UD Sanse: Álvaro Cortés; Valverde (Emaná, 69'), Galindo, Raúl Hernández, Joel; Iván Bueno, Aitor Puñal, Mario ( Bijimine, 46'), Julio Delgado; Quejeiro y Fer Ruiz.

Las Palmas Atlético: Domínguez; Fortes, Abreu, Camacho, Dani Martín; Manu Alemán (Reina, 29'), Gorka Garai, Pablo Haro, Joel del Pino (Herrera, 69'); Toni Robaina y Rober.

Árbitro: Ruiz Aguilera. Mostró amarilla a Raúl Hernández (36'), Reina (39'), Mario (44'), Del Pino (62'),

Goles: 1-0, min. 1: Joel. 1-1, min. 5: Pablo Haro. 1-2, min. 44: Toni Segura, de falta directa.

Incidencias: Municipal Matapiñonera, ante 200 espectadores.