La UD Las Palmas se adelantó en el marcador. Un certero disparo raso de Sergio Ruiz adelantó a los amarillos tras el descanso.

El CD Leganés empató el partido. Rubén Pardo, en un colocado lanzamiento de falta directa, devolvió la igualdad al marcador.

La UD Las Palmas marca un segundo gol que le vale para ganar el partido. Un penalti de Bustinza -quien minutos después también sería expulsado- sobre Álvaro Lemos fue convertido por Aridai para darle la victoria al conjunto isleño

La UD Las Palmas ganó por 2-1 al CD Leganés. El equipo madrileño había completado una buena primera parte, en la que le fueron anulados dos goles casi consecutivos, en dos minutos; el primero en el 12, a Ignasi Miquel, tras un córner y por una mano previa del nigeriano Omeruo, confirmada en el VAR, y el segundo por un fuera de juego previo de Javi Hernández. Tras el descanso, Martí prescindió de Bastón, situó a Bustinza como lateral izquierdo y retrasó en el derecho a Palencia, y Las Palmas llevó el peso del partido.