Disfruta de los contenidos premium de la edición digital de La Provincia durante un año y vete a ver a la Unión Deportiva Las Palmas. El periódico líder en Canarias te ofrece ahora acceder a todos los contenidos premium de su edición digital durante un año por solo 34,99 euros y entrar en el sorteo de 10 entradas para ver el partido UD Las Palmas - Huesca el viernes 27 de agosto a las 19.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Las 10 primeras personas en suscribirse conseguirán una entrada gratis.

Por una cantidad que supone menos de 3 euros al mes en un único pago y 10 céntimos al día, tienes la posibilidad de disponer de una entrada para ver a la UD Las Palmas en su regreso al Estadio. Eso sí, para acceder al recinto tendrás que cumplir los requisitos impuestos por el Gobierno de Canarias a los eventos deportivos multitudinarios. En este caso, debes disponer del certificado covid para acreditar que posees la pauta completa de vacunación o, en su defecto, un test de antígenos negativo.

Tienes hasta el jueves 26 de agosto a las 13.00 horas para suscribirte pinchando en este enlace. En ese momento, cerraremos el concurso y haremos el sorteo. En las horas posteriores, te comunicaremos por correo electrónico si la fortuna ha sonreído a tu nombre, para que puedas pasar a retirar tu entrada a las oficinas de La Provincia, en la calle Alcalde Ramírez Bethencourt, número 8, el viernes durante toda la mañana.

La suscripción anual a la web de La Provincia da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información local en Canarias.