La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado de fichajes / El Ferrari de Viera

Ibai: del Pasapalabra a valorar la oferta de la UD

El exatacante del Athletic, tras su paso por el concurso televisivo, encara la recta final del mercado como objeto de deseo de Ramírez -"Puede ser un sitio en el que pueda disfrutar", valora el extremo de 31 años -Esta medianoche, se cierra el mercado

Ibai, durante su participación en el concurso televisivo.

Las últimas horas de Ibai Gómez como agente libre. Entre platós y el móvil. Del Pasapalabra a la condición de pieza codiciada por la UD Las Palmas. El atacante Ibai Gómez, sin equipo, participó ayer en el concurso de televisión Pasapalabra y esta mañana valoró para Marca su situación en relación a la propuesta del club grancanario.

"El club ya ha dicho que hay oferta; es cierto que hay una propuesta y es una opción que estoy valorando. Es momento de valorar en gran medidad la felicidad mía como la de los míos. Es cierto que creo que puede ser un sitio en el que pueda disfrutar; si fuese que ya lo tengo claro, hubiese tomado la decisión de forma urgente", determinó. El presidente de la UD Miguel Ángel Ramírez ya avanzó ayer que puede cerrarse la operación, pero que depende de las salidas, así como del encaje del margen salarial.

Acelerar la salida de Cedrés conforma el primer desafío de la dirección deportiva. Hacer hueco para Ibai Gómez. Aún con la marcha del canterano, al que le restan dos años de contrato, sería preciso soltar más lastre.

El nombre de Ibai emociona y cautiva a los ejecutivos de máximo rango.  "Ibai es un jugador importantísimo para la UD Las Palmas; pero tenemos nuestro grado de responsabilidad con el fair play financiero. Hay contratos con los que no podemos cumplir, ya nos gustaría tener a un jugador de esa talla. ¿Imposible? Pues no lo sé, ya veremos, igual mañana [por hoy] te dice que acepta la oferta. A Ibai le gustaría estar aquí, todo puede pasar. En breve se acaba todo", relató el presidente Ramírez. Suspense y un ataque galáctico con Viera, Jesé, Peñaranda, Pejiño y los suspiros por el exjugador del Athletic Club de Bilbao y Deportivo Alavés.

Compartir el artículo

stats