La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El derbi del desconcierto / La contienda de pasión del 2-E

Trujillo y el cierre eterno del Heliodoro: "La decisión se toma mañana o el jueves"

El consejero de Sanidad aplaza el pronunciamiento definitivo sobre el aforo del estadio tinerfeño a la celebración del Consejo Interterritorial -"Hay que reducirlo de forma considerable" -"Tendremos en cuenta los datos de los semáforos" -"En Córdoba se suspendió un evento de fútbol sala", detalla

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo.

El último regate de Blas Trujillo. El consejero de Sanidad del Ejecutivo canario aplaza el pronunciamiento definitivo sobre el cierre o reducción de aforo del Heliodoro para "mañana miércoles o el jueves por la mañana". El Clásico de la incertidumbre se disputa el domingo y a las 20.30 horas entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. El pulso de los mil interrogantes. "Ayer ya les hice una manifestación en relación a este tema y la situación actual quedará examinada en el Consejo Interterritorial de mañana. Este órgano es el que acuerda las cifras de aficionados en los eventos deportivos...Cabe recordar que desde agosto se comenzó con un 40% y luego se alcanzó el 100% en espacios abiertos y un 80% en los cerrados [pabellones]. Hay un acuerdo tácito con la situación inmunológica actual de máxima prevención, las fronteras actuales no se pueden mantener; hay que reducir de forma considerable".

Además, puso como ejemplo la suspensión de un evento de fútbol sala en Córdoba. "La Junta de Andalucía lo determinó esta mañana". "Lo vamos a discutir y desde mañana contaremos con los datos de los semáforos, se decide mañana o el jueves por la mañana".

Compartir el artículo

stats