La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derbi canario

Ramis: «La derrota duele, ahora lo que toca es agachar la cabeza»

El entrenador blanquiazul tira de un repertorio de excusas sobre

el estado físico de sus jugadores para justificar el triunfo amarillo

Partido CD Tenerife - UD Las Palmas

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, aceptó la superioridad de la Unión Deportiva en el derbi de ayer y por lo tanto indicó que «la derrota duele y ahora lo que toca es agachar la cabeza». 0-1 en su casa y a intentar justificar la derrota a través del estado físico de sus jugadores.

«Elady ha estado sin entrenar toda la semana, solo ha tenido un día con el grupo toda la semana y todo eso pesa; además Bermejo tenía molestias y no era nuestra idea tirar a Shashoua fuera, pero apenas teníamos otras opciones», indicó el técnico blanquiazul dentro de su repertorio de excusas para comprender por qué la UD fue superior a su equipo ayer en Tenerife.

«Es verdad que había sensación de dominio de Las Palmas. La primera parte ha sido equilibrada pero en la segunda nos hemos ido a menos, sobre todo con balón», añadió Ramis en la misma línea de sus sensaciones sobre lo visto en el Heliodoro Rodríguez López, donde la UD impregnó de amarillo la hierba del feudo capitalino.

En cuanto al mazazo que supuso el tanto de Kirian, al que Ramis se refirió que llegó «por un pérdida que provocó el acierto» delos jugadores amarillos.

«Probablemente acusamos su gol, nos hemos visto con un mundo por delante y ellos se han refugiado y armado más con sus cambios. Nos costaba mucho progresar y tampoco les hemos atraer por dentro para llegarles por fuera. Las Palmas ha estado mejor que nosotros, o al menos más acertada», asumió el técnico blanquiazul.

Finalmente, el entrenador chicharrero, sí sacó pecho de la situación actual. «Bajamos a la cuarta posición, pero estamos por delante de Las Palmas».

Compartir el artículo

stats