Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ale Díez se ausenta de la sesión y Enzo está listo para Fuenlabrada

Ale Díez, que encadenaba los últimos 225 minutos de juego en el lateral derecho -la segunda parte ante el Eibar, así como los partidos ante el Tenerife y Almería- se ausentó ayer de la sesión de trabajo. El defensor de Cáceres ha completado en esta campaña un total de once partidos, nueve de la competición liguera y dos de la Copa del Rey. Siempre a la sombra de Álvaro Lemos, el lateral gallego sufrió una lesión muscular ante el cuadro armero.

La ausencia de Díez, sin parte médico, llega tras el último testeo de PCR al plantel amarillo dentro del protocolo médico de LaLiga. La entidad ya no comunica los casos positivos, solo se los detalla a la patronal.

Cabe recordar que la UD retoma la competición el próximo sábado 22 de enero ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres (17.15 horas). Para esta cita, el lateral zurdo Cardona causa baja por sanción. Los jugadores Alberto Moleiro y Ferigra, que dieron positivo en la previa del último duelo liguero ante el Almería, sí estarían disponibles. Así como Álvaro Lemos, que ya está con el grupo de José Mel Pérez.

Los tres timoneros

Enzo Loiodice ya tiene el alta médica. El centrocampista galo, baja ante el Almería por su contusión en el hombro, apura para estar ante el Fuenlabrada. Mel dispone por tanto con Fabio González, en un gran momento, así como con Nuke Mfulu y el citado Loiodice.

En busca del tercer triunfo de visitante de esta temporada -tras tomar el Reale Arena y el Heliodoro-, Mel podría formar con Raúl Fernández, así como Álvaro Lemos o Ale Díez por el costado derecho. La pareja de centrales no admite debates: Raúl Navas y Eric Curbelo. Por su parte, en el lateral zurdo, Benito Ramírez supliría al sancionado Sergi Cardona.

Las dudas llegan en el doble pivote. Entre Enzo, Nuke y Fabio, debe desechar una de las opciones. Viera, Kirian y Jesé son intocables en el frente ofensivo. Como último mimbre desequilibrante, hay un casting amplísimo con Pinchi, Moleiro e incluso Peñaranda.

La última visita de la UD al Fernando Torres de Fuenlabrada se saldó con triunfo (1-2) con dos golazos de Pejiño -el 13 de marzo-.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.