La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Juvenil de la UD busca los octavos ante el Huracán en el Anexo

Cruce de factorías. UD Las Palmas versus Atlético Huracán. Los nuevos ‘Jonathan Vieras’ contra los ‘David González’ del futuro. En el Anexo de Siete Palmas (12.00 horas), los amarillos, segundos en el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles, se juegan su billete a los octavos de final ante el equipo del barrio de Schamann. La formación rojiblanca marcha tercera en el grupo canario y se avecina un duelo total. Espectáculo garantizado.

El cuadro de Raúl Martín solo computa una derrota en el campeonato doméstico tras la disputa de 16 jornadas -al frente de la tabla está el CD Tenerife-. Aconteció precisamente ante el Huracán (4-1) en el Pepe Gonçalves de Escaleritas en un festival pirotécnico de los rojiblancos -que lucen el escudo del Atlético de Madrid producto del acuerdo de filiación con el gigante colchonero-.

La cita del ‘KO’, que arranca con 32 equipos (los mejores de los siete grupos) se disputa a partido único hasta abril. El actual campeón es el Villarreal CF. Las próximas rondas son el 27 de febrero -octavos-, 27 de marzo -cuartos- y en sede única la disputa de las semifinales y final -del 14 al 17 de abril-.

Máximo 500 espectadores

El aforo del Anexo es del 50% por la normativa Covid. Como detalla el club amarillo en su web, se accede en estricto orden de llegada. Se procederá a la toma temperatura (los que superen 37.5 grados no entran) y el uso de mascarilla es obligatorio. La toma de alimentos o bebidas, así como fumar, está prohibido. UD y Huracán alzan el telón copero a lo grande. Dos viveros históricos, dos estilos y un billete en juego.

Compartir el artículo

stats