El cantante Quevedo estaba invitado a realizar el saque de honor del encuentro entre la UD Las Palmas y el Granada Club de Fútbol, pero no va a ser posible.

Después de que el partido se pospusiera por la tormenta tropical 'Hermine' del domingo al lunes, el saque de Quevedo se ha tenido que posponer todavía más y se queda para otra ocasión.

La UD adelantó en sus redes este mediodía que el saque se tenía que aplazar.

Por su parte, el propio cantante ha desvelado en sus redes que no puede hacer el saque por motivos ajenos a su voluntad. En caso es que se encuentra enfermo y no tiene el cuerpo para saques.

Quevedo se excusa en Instagram con la afición de la UD Las Palmas

Quevedo se excusa en Instagram con la afición de la UD Las Palmas La Provincia

En su mensaje en Instagram dice que ojalá pueda hacer pronto el saque de honor en el estadio de Gran Canaria. También da ánimos al equipo con un grito de "ARRIBADELLOS".

Poco después, el Ayuntamiento de Agüimes también anunciaba la cancelación del concierto de Quevedo. El artista iba a actuar el próximo 1 de octubre en las fiestas del Rosario. La actuación estaba prevista desde hace meses, antes de que el artista pasara a ser conocido mundialmente. La celebración del concierto, con la fama el alza, se había convertido en un problema de seguridad para el Ayuntamiento.