La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andone mejora, pero no llega al encuentro del sábado frente al Mirandés

El rumano sigue con molestias musculares y prevé estar en una semana | Vitolo, enigma

Cuando parecía que Florin Andone iba a estar recuperado y disponible para Xavi García Pimienta de cara a la cita del sábado (15.15 horas) frente al CD Mirandés en Anduva, un nuevo contratiempo muscular retrasará el regreso del rumano como mínimo una semana.

Cabe recordar que el delantero sufrió un percance en el bíceps femoral el día que debutó como amarillo, el pasado 9 de septiembre ante el CD Leganés, y en un primer momento iba a estar de baja dos semanas, sin embargo, sumará una jornada más porque en el esfuerzo por recuperarse sufrió un percance en otra zona.

De esta forma, Andone continúa como el único integrante de la enfermería amarilla. El resto de miembros de la plantilla está disponible –incluido Moleiro, ausente la pasada jornada por estar concentrado con la selección española sub 21– para la cita en un campo del que la UD ha salido derrotada la seis veces que ha ido. No ha sumado ni un sólo punto en Miranda de Ebro.

Víctor Machín Vitolo, por su parte, parece que evoluciona favorablemente tras haber completado varias sesiones la semana pasada, sin embargo, su presencia en la convocatoria está todavía en el aire: dependerá de sus sensaciones a partir de hoy, cuando Las Palmas comenzará a preparar el partido. Acabar los entrenos es indispensable.

Compartir el artículo

stats