Sandro Ramírez vuelve a caerse: No jugará el Tudelano - UD Las Palmas

El delantero, que había jugado los dos últimos partidos ligueros frente al Betis y Getafe, no entra en la lista copera

Pimienta convoca a Ale Gorrín, Pau Ferrer, Iñaki, Herzog, Gabri Palmero y Bassinga, del juvenil como la novedad respecto al Manacor de la primera eliminatoria

Sandro Ramírez en el partido contra el Getafe

Sandro Ramírez en el partido contra el Getafe / José C. Guerra

David Rodríguez

David Rodríguez

Sandro Ramírez volverá a perderse un nuevo partido de esta temporada. Después de que el delantero grancanario hubiese regresado a la competición frente al Betis hace dos jornadas ligueras atrás y empezara de titular frente al Getafe, se cayó de la lista de convocados para el encuentro de mañana contra el Tudelano de Copa del Rey a las 20.00 horas.

458 minutos son los servicios de Sandro esta temporada, repartidos en seis partidos ligueros. El último, en la victoria ante el Getafe, acumuló 85 minutos y fue de los más destacados del plantel de Pimienta, realizando cuatro disparos ante David Soria aunque la fortuna no le acompañó para estrenarse como goleador esta temporada.

Ramírez se ausentó en la sesión preparativa de ayer en Barranco Seco y la lista de convocados para la segunda eliminatoria copera sigue con las ausencias de Álvaro Lemos y Eric Curbelo, que continúan arrastrando sus lesiones.

Así pues, los 27 elegidos por el técnico amarillo está completada por seis canteranos. Ale Gorrín, Pau Ferrer, Iñaki, Herzog, Gabri Palmero y Aboubacar Bassinga, del juvenil como la novedad respecto al choque contra el Manacor de la primera eliminatoria del torneo del KO.