LA PROVINCIA sortea entre sus suscriptores, entradas para el partido UD Las Palmas vs. Sevilla

Participa y podrás ganar una de las invitaciones dobles para el partido que se realizará el próximo domingo 14 de abril, en el Estadio de Gran Canaria

Sorteo de entradas para el partido de la UD contra el Sevilla

Sorteo de entradas para el partido de la UD contra el Sevilla / La Provincia

Para premiar la fidelidad de sus suscriptores, LA PROVINCIA pon en marcha el sorteo de entradas dobles para el partido de la UD Las Palmas vs. Sevilla. El encuentro tendrá lugar a las 13:00 horas del próximo domingo 14 de abril, en el Estadio de Gran Canaria.

Por eso, si quieres conseguir una de las entradas dobles que sorteamos, para que tú y un acompañante puedan asistir el partido en directo, solo tienes que registrarte a través del siguiente formulario y entrarás automáticamente en el sorteo.

¿Aún no eres suscriptor? Elige la tarifa que mejor se adapta a ti y consigue acceso a todos nuestros contenidos y sorteos exclusivos como este.

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

El viernes 12 de abril, realizaremos el sorteo e informaremos a los afortunados ese mismo día. No olvides actualizar tus datos de contacto (teléfono móvil y email) para que podamos localizarte fácilmente en caso de ser uno de los premiados. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de Suscriptor.

¡Suerte a todos los participantes!