Los trucos de belleza y cuidado personal siguen a la orden del día, incluso podríamos decir que con el paso del tiempo su inclusión en el día a día de los amantes de la cosmética es aún mayor.

A esta ola que se mantiene protagonizada por los trucos de belleza y nuevos aliados para conseguir la mejor versión de nosotros mismos se han sumado grandes cadenas de supermercados, pero la que sin duda ocupa la mayor parte del palmarés es Mercadona, la empresa liderada por Juan Roig.

La cadena española ya ha registrado sendos éxitos en materia de belleza, como por ejemplo, el producto hidratante y reductor que causó furor en su momento entre sus clientes o las colonias que recuerdan a grandes firmas pero a bajo coste.

Ahora, Mercadona quiere revalidar su posición como la empresa número uno en productos de cosmética y cuidado personal con un artículo que está arrasando en ventas y que se postula como el pelotazo de la temporada. Y no es para menos.

Así es la bruma facial 5 en 1 que embelesa a los amantes de la belleza.

Rejuvenecedora, fresca y súper hidratante

Bajo la marca Deliplus, Mercadona ha puesto a la venta la bruma facial 5 en 1 Make Up Fixer, que hace las veces de fijador de maquillaje pero que, a su vez, hidrata, prepara , equilibra, fija y refrescar la piel con solo tres pulverizaciones.

Y, como no puede ser de otra forma, su precio es uno de sus puntos fuertes. El bote de la bruma facial de Deliplus cuesta 5,50 euros y tiene una capacidad de 100 ml.

Además, también tiene una segunda edición de la misma bruma, la de color verde, cuyo objetivo es el de reducir los efectos del cansancio del día a día y minimizar los sginos del paso del tiempo y aportar luminosidad a la piel.