La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de verano para la que ha lanzado diferentes ofertas de empleo en diferentes puntos del país.

Como no podía ser de otra forma, en Gran Canaria la empresa busca trabajadores para formar parte del equipo durante esta etapa, aunque desde la franquicia apuntan que las posibilidades de crecer dentro de la cadena son altas.

Para poder acceder a la oferta de empleo y poder inscribirse en el proceso de selección, la empresa ha habilitado en su portal de empleo una pestaña de acceso directo a la oferta de Gran Canaria.

En la mencionada oferta, se especifica que el tipo de trabajo es a jornada completa y las vacantes que se buscan son para puesto de "carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, limpieza y reposición", como se refleja en su portal de empleo.

¿Qué debes tener en cuenta?

Entre los requisitos para poder acceder al proceso selectivo destacan la necesidad de tener estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria (ESO), el carné de conducir (solo para puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente y capacidad de comunicación y trabajo en equipo.