Mercadona trae en sus novedades de abril un producto que ha dejado boquiabiertos a todos sus clientes en España.

Cada mes, como suele ser habitual, la empresa liderada por Juan Roig añade a su catálogo nuevos artículos que se suman a la larga lista de alimentos que reúne en sus estanterías, como hizo hace muy poco con el pan perfecto para tener las torrijas de Semana Santa más envidiadas de toda tu familia.

Como el caso anterior, multitud de productos van llegando a los supermercados de la cadena y van testando si tienen éxito o no entre su público.

Como el verano está a la vuelta de la esquina, Mercadona ha decidido empezar a lanzar sus propuestas para endulzarnos el verano y ha confiado en el poder de los helados como primera piedra de los todos los artículos que están por llegar para refrescarnos durante la época estival.

Sin embargo, la sorpresa entre los usuarios de la empresa española ha sido mayúscula al descubrir el sabor del nuevo (y seguramente exitoso) helado que ya puedes comprar en tu tienda más cercana.

Helado de Donut

Mercadona ha sorprendido a propios y extraños con su nueva apuesta para el verano: el helado de Donuts.

El helado de Donut que triunfa en Mercadona Mercadona

Bajo la marca de Hacendado, la cadena de alimentación ha empezado a comercializar este producto con el nombre Mini DonRolls, un paquete de ocho unidades en forma de donut helado que también está en sabor chocolate y cuyo precio es de 2,30 euros.