Mercadona se ha propuesto superar su propio "más difícil todavía".

Relacionadas

La cadena de supermercados liderada por Juan Roig, que acaba de anunciar que está buscando trabajadores para incorporarse a sus equipos de Gran Canaria, se ha propuesto (y nunca mejor dicho) hacer las delicias de sus clientes lanzando un novedoso, inesperado y delicioso postre que pretende plantarle cara a sus famosísimos mochis, los cuales se han situado como el postre estrella de la franquicia española.

Hace unos días te desvelamos cuál ha sido el chocolate que ha causado un furor colectivo entre los seguidores de la cadena de alimentación, pero también te hemos hablado de los productos de belleza y cuidado personal más exitosos de Mercadona.

Sin embargo, hoy retomamos nuestro paseo por el área de alimentación y vamos a develarte cuál es el postre típico de Japón que ha aterrizado en Mercadona y que ya está causando grandes estragos entre los más curiosos.

El dulce favorito de 'Doraemon'

A muchos les resultará familiar este dulce porque se hizo mucho más famoso aún después de que apareciera con especial frecuencia en la serie de dibujos Doraemon, el gato cósmico.

El postre que Mercadona ha puesto a la venta en sus supermercados es el dorayaki. Se trata de un bollito relleno de crema de cacao que viene en un paquete de cuatro unidades por un precio de 1,25 euros.

Mercadona da el salto a Japón con este inesperado y delicioso postre Mercadona