Mercadona ha tenido un muy buen primer trimestre del año gracias al lanzamiento o al éxito que han tenido muchos de los productos que tiene en su catalogo a disposición de sus clientes.

Desde la colonia que recuerda a la que utiliza la Reina Letizia, hasta el spray milagro efecto bótox que todas las influencers quieren o ese chocolate blanco que ha pulverizado todos los récords habidos y por haber en lo que a la cadena de alimentación español respecta.

Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias para la empresa lidera por Juan Roig, y es que de vez en cuando hay algún usuario en redes sociales que le da un tirón de orejas a la franquicia al considerar que hay ciertas cosas que son bastante mejorables.

Esto es justo lo que ha ocurrido hace unos días, y es que una usuaria ha escrito un tweet que se ha vuelto viral en la que se queja de la subida de precio de un artículo de toda la vida que, a juzgar por el comentario de la joven, le parece un auténtico engaño.

Subida del 35%

La tuitera en cuestión, Nuria Puebla, ha colgado un mensaje dirigido a Mercadona en el que le achaca que de Febrero a Marzo haya subido un 35% el precio de las galletas María.

"Hola Mercadona , que subáis el precio de las galletas María un 35%de febrero a marzo, también me vais a contar que es por la guerra? Venga ya!", espetaba muy enfadada la usuaria.

Un tweet al que todavía no han respondido desde la empresae pero que en cuestión de horas se volvió viral y, a día de hoy, acumula casi 35 mil 'me gusta' y ha sido compartido más de 11 mil veces.