Secreto de limpieza revelado

El secreto detrás de la impecable limpieza en hoteles de cinco estrellas al descubierto

Conoce esos trucos de limpieza que los hoteles no quieren que sepas

Una trabajadora realiza el cambio de sábanas en la habitación en un hotel.

Una trabajadora realiza el cambio de sábanas en la habitación en un hotel. / LP

El polvo es muy común, sobre todo en los rincones de nuestra casa o en zonas que las damos por olvidadas. Esto puede producir irritación en los pulmones, alergias e incluso puede causar ataques de asma. Todo aquel que tiene ya estos problemas, pueden ser algo más serio sobre todo porque pueden causar graves problemas con la respiración.

Una de las razones principales por las que puede aparecer el polvo en casa suele ser por la circulación del aire y la electrostática. Por ejemplo, a la hora de limpiar una habitación se remueve todo el polvo y otros residuos que podrían estar en las superficies o en el suelo. Se recomienda que cada 3 o 6 meses deberíamos de limpiar los muebles por detrás y por debajo de ellos, y pasar la aspiradora por los muchos de ellos.

Lo primero que todos queremos es eliminar o reducir la cantidad de polvo que podamos tener en nuestro hogar, y para eso hay millones de trucos. Uno de los trucos que nos podría ayudar mucho sería cerrar las ventanas, para evitar que entre el polen y otros contaminantes que puedan entrar del exterior. Para evitar que esto también entre en el interior de las viviendas, podríamos poner alfombras en las puertas que dan a la calle y pasar la aspiradora continuamente.

Pero es ahora cuando ha llegado el momento de decirle adiós al polvo y a la saciedad con el mejor de los trucos que está causando sensación en todas partes. Nos ofrece una solución simple, pero bastante efectiva que está ayudando mucho a la forma en la que podemos limpiar y a eliminar toda la suciedad que podemos encontrar.

Cómo eliminar el polvo de cualquier zona

Puedes eliminar todo el polvo de cualquiera zona, e incluso te puede ayudar a limpiar los muebles y sofás. Nos muestran el truco ideal y es tan simple que solo tendrás que mezclar un poco de suavizante de la ropa con lavaplatos líquido. Para su receta tendrás que seguir estos pasos:

  1. Echa en un bol una tacita de suavizante de ropa
  2. Después añade una tacita de lavaplatos
  3. Y por último una taza de vinagre y un poco de agua
  4. Más tarde mézclalo y ¡listo!

Después lo utilizaremos para limpiar los colchones, los muebles y sofás. Te podrá ayudar a remover y eliminar todo el polvo de cualquier zona que quieras limpiar. Aparte ofrece un buen olor.