Nuevos trucos

Perfumar el baño con papel higiénico: adiós a los ambientadores para siempre

El truco viral que consigue una mayor elegancia y bienestar en los hogares

Limpiarse con papel higiénico, con toallitas o con agua ¿qué es más higiénico?

Limpiarse con papel higiénico, con toallitas o con agua ¿qué es más higiénico? / Freepik

El truco que se está haciendo viral, perfumar el papel higiénico del baño. Este truco es tan simple y a la vez tan eficaz que podrá conseguir una buena aroma ofreciendo un hogar fresco y agradable.

Las opciones para perfumar el papel higiénico, diríamos que son infinitas desde lavanda hasta todo tipo de fragancias, que permite a todo el mundo utilizar cualquier tipo para perfumar las zonas de su hogar de la manera que a cada uno le guste. Además de crear un ambiente más fresco, permite que estas fragancias creen un rincón de la casa más acogedor y fresco.

Esto no es simplemente un capricho, sino que es una manera efectiva de acabar con los malos olores y conseguir una mayor comodidad en el baño. Además, hay expertos que han asegurado que hay muchas fragancias que tienen beneficios positivos sobre todo para el estado de ánimo y el bienestar mental.

Para algunos puede parecer algo inútil, pero sin duda perfumar el papel higiénico es algo que nos puede ayudar a mostrar elegancia y un mejor bienestar. Y te preguntarás ¿Cómo puedo perfumar bien el papel higiénico?

Perfuma así tu papel del baño

El perfil de paula.unsitioparacadacosa nos comparte en la plataforma de Instagram, la manera más efectiva para conseguir perfumar el papel de la manera correcta.

Lo primero que tendrás que hacer es doblar una de las puntas del papel higiénico para dentro y después la otra, de manera que quede en pico. Más tarde para marcar el papel, lo tendrás que hacer con ayuda de tu grifo y para finalizar tendrás que echar un poco de aceite esencial en el cartón para que huela bien y además de perfumar, tendrás tu rollo de papel perfecto

Mejora tu bienestar mental con estas 5 aromas

  1. El jazmín, sin duda es uno de los mejores aromas, esta fragancia floral te alegra el día. Es una fragancia con toques dulces y exóticos que transmite tranquilidad y paz interior. 
  2. La canela, ya que su potencial estimula e incluso es afrodisíaco, el aroma a canela del aceite Esencial natural te aleja de la fatiga y la pesadumbre que no nos dejan ganas para nada y nos inyecta motivación y estimula nuestro cerebro.
  3. La naranja dulce sin duda es una de las mejores para acabar con el mar rollo, el mal humor y en general con la negatividad. El olor cítrico del aceite esencial de naranja dulce favorece las energías positivas, el buen humor y la alegría
  4. El sándalo no puede faltar junto a todas estas aromas, su aroma es intenso y dulce con matices amanerados que favorecen a la relajación, evita el insomnio y calma los nervios para llegar a un punto de paz y equilibrio apartando de tu mente los problemas y los malos pensamientos que nos hacen sufrir. 
  5. Y por último el pachulí, su olor te ayuda a mantener las emociones en momentos de tensión, ayudándote a tomar mejores decisiones con calma.