Olvídate de cortar tu melena

Meter el pelo en hielo: el truco con el que dirás adiós a este problema del cabello que tanto odias

Se acabó tener que cortar tu melena, con este truco terminarán todos tus problemas

Corte de pelo estilo bob para 2024

Corte de pelo estilo bob para 2024

Las puntas abiertas siempre son un signo de que nuestro cabello no está totalmente cuidado. Su aparición se debe a varios factores, pero esto se puede prevenir con distintos trucos. El cabello sufre de tanto hacer coletas, moños, o cepillarse de una manera inadecuada. Estas pequeñas acciones, aunque no nos demos cuenta provocan que el cabello tenga las puntas abiertas y aparente estar seco y esncrespado.

Otra de las acciones de que el cabello tenga las puntas abiertas, podría ser la falta de hidratación, la temperatura, el uso de las herramientas con calor o las dietas hipocalóricas.

El remedio que siempre aplicamos en estos casos es cortar nuestra melena, pero quizás no te apetezca un cambio de look ni despedirte de tu melena. Si es así podrás encontrar un montón de trucos y productos para tu cabello, como por ejemplo hielos o el producto que tiene Garnier conocido como 3 en 1 Tesoros de Miel que te podrá ayudar también a acabar con tus puntas abiertas.

Cómo acabar con tus puntas abiertas en casa

Puedes terminar de una manera muy sencilla con tus canas desde casa, y es tan simple que sólo necesitarás hielo.

  1. En primer lugar, necesitarás echar cubitos a un tarro grande, y una vez lo tengas deberás introducir las puntas de tu cabello durante 5 min.
  2. Después sólo tendrás que secarte el cabello y aplicar aceite de puntas y conseguir que tu cabello esté hidratado y protegido.

En este vídeo compartido en Tik Tok tenemos una mejor explicación de cómo aplicar este truco y sobre el aceite que tienes que utilizar para hidratarlo después.

@danimarintips Repara las puntas abiertas desde casa 😍✅ Mete el cabello de medios a puntas en hielo🧊, por 5 minutos! Importante! Aplica aceite de puntas para mantenerlo hidratado y protegido. Esto es de lo mejor! Ya lo has realizado? El aceite es de @La Receta 🌟 #cuidadocabello #puntasabiertas #recetasfaciles #hieloparaelcabello ♬ Mil Veces - Anitta