Nuevos productos

Adiós a la secadora: el nuevo electrodoméstico que la destrona

Este producto seca tu ropa de manera económica y con mayor facilidad en casa

Así es el secreto japonés para secar la ropa en interiores sin secadora y sin olor a humedad.

Así es el secreto japonés para secar la ropa en interiores sin secadora y sin olor a humedad. / Unsplash

Definitivamente, la secadora es como tener un poder especial para luchar contra la humedad y evitar tener que esperar a que la ropa se seque afuera. Es como contar con un amigo que tenga superpoderes que te deja la ropa lista y suave en poco tiempo. Es una forma moderna de hacer la vida más fácil y de tener sábanas extra suaves. Pero cada vez gastan más y es por ello que Leroy Merlin lanza uno de sus mejores productos para secar la ropa.

Leroy Merlin nos ofrece una alternativa de la secadora, conocida como Secador de ropa MERCA-SEC 1000 W. Está diseñada para ofrecer a los consumidores, una opción más ecológica y económica para secar la ropa en casa. Este secador de ropa se destaca por su facilidad a la hora de usarlo y su alta capacidad para secar en solo 3 h. Además de ello, tiene un bajo precio de 44,96 € que te ayudará a ahorrar todo el dinero que te podrías haber gastado en una secadora.

¿Cómo funciona este nuevo producto?

Es tan sencillo que solo necesitarás unas perchas para colgar la ropa en este nuevo producto.Trata de un palo del que salen otros seis más cortos con marcas que facilitan poner las perchas con la ropa sin que se caigan o se muevan. Abajo de este producto tiene una especie de calefactor y una ruleta para poner el nivel de la temperatura que quieres para secar tu ropa, y no pueden faltar las tres patas para que se pueda mantener de pie. Antes de enchufar este producto, debes de poner una especie de saco encima, para que el aire que seque la ropa se concentre ahí dentro y no se esparza por el hogar para poder hacer su función.