Como cada año, la celebración del día de San Juan obliga a los supermercados de muchos lugares del país a modificar sus horarios mientras que otros tantos deciden echar el cierre por esta señalada fecha.

En el caso de Canarias, para que no te coja de imprevisto y puedas comprar todo lo que necesitas en tu supermercado de confianza, te desvelamos cuál será el horario que las cadenas de alimentación de Gran Canaria han decidido poner para el próximo 24 de junio y, por el contrario, cuáles son los centros de alimentación que han decidido no abrir sus puertas este viernes.

HIPERDINO

En el caso del supermercado canario por excelencia, han comunicado que mantendrá abiertas casi la totalidad de sus tiendas de las enseñas HiperDino, SuperDino e Hiperdino Express pero con ciertas modificaciones en sus horarios.

En Las Palmas de Gran Canaria, Hiperdino cerrará sus tiendas exceptuando la de Triana y la de Guanarteme. En el caso de las tiendas Hiperdino Express, todas ellas se mantendrán abiertas en su horario habitual.

Estos son los horarios de los supermercados el día de San Juan en Gran Canaria Miguel Barreto

LIDL

Por su parte, la cadena de alimentación alemana ha decidido no abrir sus tiendas el próximo 24 de junio.

MERCADONA

Al igual que Lidl, la empresa liderada por Juan Roig tampoco abrirá el día de San Juan y ha decidido darle ese día de descanso a sus trabajadores y trabajadores.

SPAR

Las tiendas de la cadena Spar mantendrán sus tiendas abiertas pero, con motivo de la mencionada festividad, los horarios variarán en función de la zona. Estos cambios horarios serán en función de las tiendas y de la localización de las mismas y variarán de las 09.00 a 15.00 horas o de 09:00-22:00 horas. Estos cambios pueden ser consultados en su página web.

CARREFOUR

En cuanto a las tiendas Carrefour, la franquicia francesa seguirá la estela de Mercadona y Lidl y también cerrará sus tiendas este viernes.