Síguenos en redes sociales:

Hogar

Los felpudos más divertidos con los que sorprender a tus visitas

Cinco ideas para dar un toque original a la entrada de tu casa y asombrar a tus invitados y vecinos

Un hogar divertido y original puede comenzar por la propia entrada al mismo. El felpudo, que franqueamos diariamente antes de acceder a la vivienda, es uno de esos elementos que pueden contribuir a hacer más especial nuestro espacio.

Si quieres darle un toque distinto a tu casa, puedes empezar por esa pequeña alfombrilla por la que desfilan los inquilinos e invitados de la casa. Te damos cinco ideas:

1. Felpudo para los más 'zen'

Precio: 11,95 euros

Fabricado en fibra de coco y con base de goma, este felpudo con medidas de 60x3x40 cm constituye una sencilla invitación a olvidar enfados y disfrutar de una buena estancia.

2. Felpudo para los más flamencos

Precio: 19,95 euros

La recordada frase de Lola Flores a sus seguidores antes de la boda de su hija Lolita -“si me queréis, irse”- es el lema de este divertido felpudo, elaborado con 100% de coco como material de su superficie de desgaste y un 100% de látex como lámina protectora.

3. Felpudo con mensaje para los repartidores

Precio: 14 euros

Nada mejor que un anfitrión y un invitado en perfecta armonía durante la visita. Para ellos, este puede ser el felpudo ideal. “Si traes pizza y birras es aquí” es el lema de esta alfombrilla, fabricado también en fibra de coco.

4. Felpudo para los nostálgicos

Precio: 16 euros

Elaborado en polipropileno, este felpudo es el ideal para aquellos que quieran darle un aspecto ‘vintage’ a su casa. Las recordadas ‘cassettes’, un formato que vive un nuevo ‘revival’, dan forma a este felpudo, con medidas similares a los anteriores: 60x3x40 cm.

5. Felpudo para los más familiares

Precio: 11,95 euros

Por último, para los que quieran darle una impresión más familiara su hogar, este es su felpudo es perfecto. ‘Aquí vive una familia estupenda’ es el lema de esta alfombrilla, con base con PVC antideslizante y elaborado con fibra de coco natural.

Pulsa para ver más contenido para ti