Síguenos en redes sociales:

Aracely Arámbula

Luis Miguel y su mujer, en un momento difícil

"Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor"

Luis Miguel y su mujer, en un momento difícilEFE

La actriz mexicana hizo estas declaraciones tras las fotografías que se han publicado de Luis Miguel con otras mujeres, entre ellas la mexicana Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo.

"Como madre, como muchas mujeres me entenderán, porque son madres y estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mi son un amor infinito", agregó la actriz quien se encuentra en México para la preparación de una telenovela.

"Me siento muy contenta porque como madre creo que estoy haciendo un buen trabajo. Por mi lado, ahora sí que no queda", afirmó la actriz, quien tiene dos hijos con Luis Miguel.

La semana pasada, la revista \u00A1Hola! publicó fotos de Luis Miguel acompañando a Genoveva Casanova por la ciudad italiana de Florencia.

"Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse", afirmó la semana pasada al diario Reforma Larry Casanova, padre de Genoveva.

Según la revista, "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por su círculo de amistades que "el deterioro de su relación" entre Luis Miguel y Aracely desembocó hace tiempo "en una separación definitiva".

Arámbula grabará en México una nueva versión de la telenovela "Corazón Salvaje" y lo hará de lunes a jueves para estar los fines de semana con sus hijos que viven en Estados Unidos, según Reforma.

Pulsa para ver más contenido para ti