Anabel Pantoja ha tirado la casa por la ventana en lo que ella misma ha denominado los 'PantoReyes'.

La influencer se ha calzado la corona y ha ido en busca del regalo perfecto para su marido, el canario Omar Sánchez, a quien ha querido sorprender con una espectacular sorpresa que jamás olvidará.

La sevillana lleva ya unos años afincada en Gran Canaria y su vida se desarrolla a caballo entre la isla y Madrid pero, como ella misma ha colgado en sus redes sociales, la joven ha celebrado la Navidad íntegramente en Canarias y parece que no ha podido tener una idea mejor.

Además, hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado la bienvenida al 2022 con un espectacular posado que generó un gran revuelo en redes sociales.

El que se ha llevado una sorpresa con mayúsculas ha sido el marido de la colaboradora de Sálvame quien recibió un inesperado regalo por parte de los Reyes Magos en el que Anabel ha tenido mucho que ver.

"Estoy sin palabras"

Omar Sánchez no podía creer lo que veían sus ojos cuando recibió la gran sorpresa que le tenía preparada Anabel.

Y es que parece que el joven se ha portado muy bien este año y sus majestades le han dejado en la misma puerta de su casa una moto con un enorme lazo valorada en unos 2.300 euros.

Un carísimo vehículo que seguro ha ayudado a elegir la influencer y que ha provocado que al canario se le saltasen las lágrimas.